Viajar es la mejor inversión

Desde que tengo uso de razón, viajar siempre ha estado en mi mente como algo maravilloso y soñador, y no es que durante mi infancia o adolescencia lo hiciera, es más, empecé a viajar y visitar lugares en los que antes no había estado, prácticamente desde que empecé a trabajar y ganar dinero por mi propia cuenta.

Conocer nuevas culturas, hablar con personas de otros lugares del planeta, escuchar las experiencias de turistas y nativos, probar los platos típicos, disfrutar del clima y las actividades propias del lugar, conocer su historia y las problemáticas actuales, son aspectos que valoro demasiado cada vez que visito un lugar.

Cada vez que viajo me siento más viva que nunca, más feliz que nunca y más agradecida. Me siento una mujer afortunada por tener la oportunidad de disfrutar de tanta maravilla de la creación divina. Viajar es otra de mis pasiones.

Siempre me pregunto: ¿De dónde salió ese gusto loco de querer recorrer el mundo, conocer las maravillas de la naturaleza, disfrutar de las cosas sencillas de la vida, probar las variedades gastronómicas de cada lugar, deleitarme con los diferentes acentos…?

Pero bueno, en realidad el por qué no importa, simplemente lo hago cada vez que puedo y lo disfruto al máximo….

Por eso, desde hace tres años he puesto en práctica el famoso refrán de Dalai Lama: “Una vez al año viaja a algún lugar en el que nunca antes hayas estado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s