Ángela Calero, influenciadora digital en moda y belleza

Con el auge de las redes sociales la forma en la que nos comunicamos ha cambiado y las estrategias de venta y mercadeo también. Ahora Facebook, Instagram, SnapChat, Twitter están en la lista de empresas y emprendedores, a la hora de ofrecer sus productos y servicios. Además, estas redes han puesto de moda el tema de los influenciadores digitales, que no son más que personas que generan información generalmente especializada (moda, belleza, salud, estilo de vida…), interactúan con su gran número de seguidores, quienes gracias a su credibilidad y reconocimiento, están dispuestos a adoptar y compartir sus recomendaciones. Un ejemplo de ello es la española Ángela Calero, quien Nació en Jaen, Andalucía pero desde los 11 meses de nacida vive en Barcelona.

Aunque su vida profesional la ha ejercido en el sector financiero ocupando importantes cargos que nada tienen que ver con el mundo digital, sus ganas de aprender y la curiosidad de experimentar este nuevo mundo han hecho que Ángela hoy sea una influenciadora en tema de moda y belleza en su país. En su cuenta de Instagram tiene más de 16.000 seguidores y en promedio unos 200 likes por foto. Una cifra nada mal para una persona que empezó muy tímidamente y sin pretensiones de ser reconocida o famosa. Pero sí reconoce que gracias a este medio ha conocido una gran cantidad de gente  y ha descubierto cosas que de no estar ahí seguro desconocería.

De ahí precisamente nació su armario virtual, donde vende accesorios, zapatos, bolsos, ropa usada pero en perfecto estado a precios muy razonables. Y por cierto, son cosas muy linda, que puedes aprovechar si vives o estas de paseo por España.

“Siempre me ha gustado el mundo de la moda, aunque no soy de las que siguen las pautas marcadas al pie de la letra. Me encanta tunear y darle toques personales a mis prendas e intento ponerme lo que me sienta bien y no lo que se lleve”.

A pesar de ser reconocida en Barcelona por su trabajo como influenciadora es muy selectiva a la hora de recomendar un producto.

“Colaboro con firmas de todo tipo que requieren mis servicios y se ponen en contacto conmigo. Me envían su producto, lo pruebo y solo si me gusta lo comparto y recomiendo con mis seguidores”.

Ángela es una enamorada del mundo animal, de la naturaleza, de su familia y de su país.

“Vivo en un país maravilloso en el que tenemos de todo: buen clima, gastronomía, servicios… En cuanto a mi ciudad, Barcelona, ¿qué puedo decir? Es pura maravilla. La más cosmopolita. Estoy enamorada de ella desde que tengo uso de razón. Si tuviera que recomendar algo sería imposible enumerar en una hoja la oferta tan increíble que tenemos para todos los gustos y todo tipo de público”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s